El factor Quema Grasa.

jueves

La importancia del maquillaje para cubrir las Estrias

embarazo sin estrias Sin lugar a duda la prevención es el mejor método para tratar las estrías, porque deshacerse de ellas es una tarea mucho mas difícil (pero no imposible). Cuando usted no ha utilizado ningún método de prevención o sus métodos no le han funcionado, se necesita mucho tiempo y dinero para eliminarlas con o sin tratamiento alguno. Durante este período el maquillaje puede ser la mejor manera para cubrir las estrías.



Este encubrimiento de las estrías es posible porque las marcas de estiramiento en general, son un poco más claro que tu color de piel. Con un buen maquillaje para ocultar, que también se llama maquillaje de camuflaje se pueden cubrir estas estrías muy bien que en realidad nadie puede notar que tiene estrías.

Hay un gran número de productos de maquillaje disponibles para este propósito, y su tarea es seleccionar el más adecuado que se adapte a su color de piel. Estos productos están diseñados especialmente para cubrir las cicatrices en la piel,  si las estrías o cualquier cicatriz de un trauma o una herida. Casi todo el mundo tiene algún tipo de cicatriz deseos para ocultar y muchos de ellos utilizan estas técnicas de maquillaje hace años.

Si usted es bueno en la aplicación de su propio maquillaje y sabe un poco acerca de maquillaje para cubrir cicatrices, sería fácil para usted elegir el tipo de maquillaje para cubrir sus estrías. O bien, hay muchos especialistas en este campo de maquillaje de camuflaje que estarán más que encantados de ayudarle.

Como las estrías aparecen en una amplia zona de una pequeña cicatriz de un trauma y también muchos no lo hacen la forma de aplicar maquillaje que no sea el maquillaje facial para sus partes del cuerpo como el abdomen y los muslos, el especialista en ocultar el maquillaje son muy útiles para cubrir su tramo marcas con maquillaje.

No dude en consultar a un especialista en maquillaje, lo que le ayudará a conseguirla paz de la mente de nuevo.

Aunque existen estos productos que pueden hacer maravillas y ayudarle a aparentar tener una piel libre de cicatrices, considero que cubrir las estrias no es el mejor remedio para su cuerpo, ademas, si lo pone en terminos economicos, una crema para cubrir las estriasde 4 oz  la consigue en el mercado a un promedio de $20 dolares americanos.  Esta crema, aplicandola fielmente todos los dias, al finalizar el primer mes se le ha terminado y debera comprar otra.... por el contrario, se encuentran fabulosos tratamientos naturales para eliminar las estrias donde garantizan los resultados o le devuelven la totalidad de la inversion!

Conoce mas sobre los tratamientos naturales para eliminar las estrias visitando el sitio web:

www.odiolasestrias.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario