El factor Quema Grasa.

lunes

¿Cómo las adolescentes pueden deshacerse de las estrías?

Es muy conocido que las estrías se desarrollan cuando hay un rápido estiramiento de la piel.  Más allá de la pubertad, los adolescentes crecen muy rápido y esto puede resultar en la formación de las estrías debido al repentino estiramiento de la piel.  Así que si eres un adolescente y no tienes estrías, toma los consejos que te doy a continuación para aprender los métodos de prevención de estrías. Pero si ya tienes las estrías, entonces usted tiene que saber por qué ocurren y qué se puede hacer para deshacerse de las estrías.




Usted puede culpar a las hormonas de sus estrías por que en los adolescentes el exceso de ejercicio ayuda al crecimiento de hormonas de crecimiento que podría resultar en un rápido crecimiento de su cuerpo, y de esta forma creando estrías. Dependiendo el sexo un adolecente es mas o menos propenso a la aparición de estrías. Las niñas son más propensas a las estrías cuando son adolescentes, debido a las curvas que se desarrollan en la parte inferior de su cuerpo y también de los pechos. Así que por lo general, ellas tienen estrías en los muslos y los pechos en la etapa de la adolescencia.

El porcentaje de adolescentes que tienen las estrías es alta en los países desarrollados gracias a los hábitos alimentarios en dichos países, los adolecentes son más propensos a aumentar de peso y talla, junto con los estirones de crecimiento en la adolescencia.

Consejos para prevenir las estrías en adolescentes

Todos los adolescentes, especialmente a una chica no le gustaría tener estrías en su cuerpo, y el cuidado de la piel para prevenir las estrías es la mejor manera de lidiar con ellos. Centrándose en algunos consejos de cuidado de piel y después de ellos sería beneficioso para usted en la prevención de estas marcas.

1. Uso de cremas hidratantes y cremas anti estrías:

Usar cremas hidratantes para prevenir las estrias generosamente para mantener la piel bien hidratada y capaz de estirar fácilmente sin ningún tipo de daño que puede dar lugar a las estrías.

2. Mantener el peso ideal para su edad, sexo y altura:

El Aumento rápido de peso también pone mucha presión en su piel para estirar lo que puede resultar el desarrollo de las marcas y cicatrices. Por lo tanto debe mantener su peso ideal mediante una dieta adecuada y ejercicio.

3. Masajes en la Piel

Masajear la piel con aceite de almendras para la piel también ayuda a mantener la elasticidad de la piel intacta y ayuda en la prevención de las estrías.

4. Alimentación Saludable

Comer alimentos saludables en la adolescencia te da un montón de resultados positivos. Además de contar con las vitaminas necesarias para ayudar a la piel conservar su elasticidad. Los alimentos nutritivos también puede mantener su espera y prevenir las estrías durante su adolescencia. Manténgase lejos de alimentos chatarra.

5. La vitamina E

La vitamina E ayuda a la piel mantener su calidad. Así que tomar suplementos de vitamina E o mejores productos alimenticios que contienen vitamina E en todos ellos sería útil para prevenir las estrías.

Si usted ya tiene un poco de las estrías, éstos desaparecerán a medida que usted continúe creciendo y manteniendo fielmente los simples consejos para prevenir las estrías en adolescentes. Si las estrías son muy densas y usted necesita saber cómo deshacerse de las estrías lo invito a que conozca como desaparecer las estrias naturalmente en la pagina web www.odiolasestrias.com

Te gusto este articulo y deseas conocer muchos mas consejos para eliminar las estrias? Siguenos en Facebook.com/odiamoslasestrias y recibe tips diarios!

14 comentarios:

  1. PERO SI YA TENGO ESTRIAS KOMO LAS ELIMINO??? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonima...

      Te tengo dos noticias, la primera es que las estrías no las puedes eliminar, son células muertas que no se pueden regenerar (al menos que Dios haga un milagro en tu piel).
      La buena noticia es que si puedes mejorar su apariencia hasta casi ni notarlas... debes mejorar tu dieta, aplicar algunas cremas y aceites naturales que ayuden a regenerar defectos en tu piel, hidratarte constantemente y tener una vida activa y sana...

      Eliminar
  2. Hola, me gustaría saber, yo tengo 14 años y cumpliré 15 en marzo, y tengo estrías, en los muslos los senos, y en los glúteos, ya tengo como 3 años osea desde los 11 me aparecieron estas horribles marcas en los glúteos, después en los senos, y la verdad es que no me gusta por que no puedo ponerme nada corto, ni nada con un escote en V entonces, quisiera saber si con el tiempo se me quitaran claro quiero también comprar una crema, pero como en el post, decía que a medida que crecemos estas van desapareciendo, pero me gustaría saber el tiempo me agradaría mucho si me contestaran este comentario gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo,

      Primero quiero agradecerte por tomarte tu tiempo y comentar en este blog :) Tu problema de estrías es por el desarrollo de tu cuerpo, pasaste de ser una niña a ser toda una señorita, tu cuerpo se estiro y probablemente no era lo suficientemente saludable para soportar ese estiramiento. Existen muchos tratamientos para mejorar la apariencia pero mi mayor recomendación para ti que estas en etapa de crecimiento es agua y ejercicio. Suelta las botellas de CocaCola y vuélvete amiga de un frasco de agua, toma 2 litros de agua diariamente y haz ejercicios (Camina, trota, salta lazo, corre, sube escaleras, bicicleta) si sigues estos consejos, notaras que tu piel empieza a sentirse mas hidratada a los 21 días de iniciar este cambio... Tu piel mejorara tanto que cada vez encontraras menos estrías (no desaparecerán pero si mejoraran su apariencia). Que Dios te bendiga y existos con tu nueva vida sana :)

      Eliminar
  3. Hola, tengo 13 años y ya tengo estrías en los glúteos, y por vergüenza no puedo ir a las piscinas con mi amigas, ni nada de eso -.-
    ¿No hay una manera de más rápida (pocos días) para reducirlas?
    Espero su respuesta :3

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo 14años y boy a cumplir los 15 en enero y yatengo estrias en los glutios, y quiero eliminarlos ,y ami me da muchos nervios para evitar q se miren en mi traje de baño y por favor puedes darme un consejo porfis , en marzo boy a la casa de un patojo con mi familia asi q porfa me puedes ayudar por favor

    ResponderEliminar
  5. Las estrias tienen que ver con el peso?
    Yo estoy por alrededor de los 50 y tanto de kilos,eso tiene que ver?
    Seguire todos sus consejos para mantenerme saludable en mi adolesencia ya que tengo solo 14 años,me gustaria que me respondieran gracias :).
    Algun metodo para evitar el acne,se los agradeceria!

    ResponderEliminar
  6. hola, a mi me han empezado a salir estrias desde los 11 años y tengo donde cumplo 13 en agosto, como me hago para eliminarlas? por favor respondeme :)

    ResponderEliminar
  7. Hola tengo 16 años y tengo demasiadas estrías en la parte de mi abdomen y de mis brazos la verdad no se si será por aumento o disminución de peso pero quisiera saber que me recomendarías para eliminarlas

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo tengo 12 años y ya hace un año tengo las estrias en los gluteos y cenos, siempre e llevado una vida saludable, aunque no hago mucho ejercicio , pero es muy triste esto, hay manera de eliminartlasd completamentea, y cual es la diferencia entre las estrias blncas y las rojas?

    ResponderEliminar
  9. Hola! lei el post completo, pero queria saber algo, tengo 18 años, y recien me han aparecido estrias, no se porque!! yo me alimento bien, hago ejercicio y ultimamente he bajado mucho de peso, que puedo hacer?
    Ademas de que no he crecido porque sigo teniendo la misma estatura desde los 12 años

    ResponderEliminar
  10. Bueno, tengo varias cosas que decir, lo primero es que a mí, me salieron estrías a los 19 años, un poco en las caderas y a los 17 en los senos. ahh en los senos me asustaron, pero mi piel es muy blanca y empezaron a desvanecer, jamás me acomplejaron, creo que hay cosas mas importantes que eso. además crecí muchísimo y aumente exageradamente de peso, entre los 17 y los 20 años. pesaba 80 kg y media 172 cms! ahora peso 63 kg. soy esbelta y me alimento muy bien, hago ejercicio y tomo agua siempre, además soy amante de los aceites corporales, y de las exfoliaciones, de la vitamina E y el colágeno y el zinc. hace un año tuve a mi bella princesa. y todo el embarazo estuve sin estrías, hasta los últimos tres días, cuando los médicos se equivocaron de tiempo y no se dieron cuanta que mi bebé tenía 43 semanas y no quería salir, en esos días mi Helena creció muchísimo, y se inflamó todo, claro mi vientre se estrió. tuve una cesárea, y las estrías se van hasta el ombligo, ya soy delgada de nuevo pero las estrías me hacen sentir muy mal al agacharme y verme el vientre como si tuviera 70 años, arrugado... no sé que hacer, he hecho de todo lo que he leído, me empiezo a sentir vieja, y fea, jamás me había sentido así, pues si estaba gorda, con ejercicio y alimentándome distinto bajaba, y así con cada problema corporal, pero ahora, no le veo solución, una cirugía aparte de costosa me parece un riesgo que no quiero correr.

    ResponderEliminar
  11. Hola, tengo 13 años, y hace días, sólo días, noté que tengo estrías, en las caderas y en los glúteos, pero lo bueno es que aún son de un rosado claro, es tan repentino porque apenas me desarrollé el octubre del año pasado, y me hecho crema (bueno, no todos los días, pero sí me hecho, al menos como 3 veces a la semana), ¿algún consejo para que éstas malignas estrías no terminen de salir?

    ResponderEliminar
  12. Hola yo tengo 18 años tengo estrías en los glúteos
    Soy delgada y hago ejercicio, pero parece que siguen apareciendo ¿que puedo hacer y como las puedo reducir o quitar si es posible?

    ResponderEliminar