El factor Quema Grasa.

viernes

4 Trucos Simples para Disminuir las Estrias Naturalmente


1. Una de las mejores maneras de disimular las estrias es el uso de un autobronceador.


Si decides seguir este camino, aplica el producto con cuidado para evitar las rayas. Además, asegúrate de probar primero si tu piel va a reaccionar bien con el producto. Si el spray bronceador te deja un color naranja y con rayas, las estrías visibles serán la menor de tus preocupaciones! El ir a una cabina de bronceado o tenderse al sol no tendrá el mismo efecto. Dado que las estrías son menos propensas a broncearse, haciendo estas actividades pueden hacer que tus marcas sean más evidentes.



2. Si prefieres no broncearte, puedes probar la manteca de cacao para disimular tus estrías.

Desafortunadamente, esto no te ayudará de la noche a la mañana. Aplica la manteca de cacao a tu piel a diario y las marcas poco a poco se desvanecerán.

3. Tu estilo de vida también puede ayudarte a disimular las estrias.

Si no estás haciendo ejercicio con regularidad, ahora es el momento para empezar. El ejercicio ayudará a tonificar la piel y las estrías serán menos evidentes.


4. Por último, manten las estrías en mente cuando estes comprando ropa nueva.

Algunos trajes de baño han sido diseñados para disimular las estrías. Considera la posibilidad de conseguir un traje de baño con shorts para cubrir los problemas en tu muslo superior. Los trajes de baño con cuello alto son otra opción para ocultar las estrías.

Este Articulo fue tomado de OdiolasEstrias.com, Entra ahora desde Aqui! y obtén tu propia copia de la guia completa para desaparecer las estrias naturalmente

7 comentarios:

  1. Hola Soy Una Chica y Tengo 16 Año y kisiera saber como puedo disminuir las estrias tengo en los gluteos y me incomodan porque se estan creciendo y tengo miedo que se me vengan a las piernas consejos porfavor :)) Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Anonimo!

    Tal vez te paresca un poco repetitivo, y estas esperando algo mistico que te solucione las estrías pero la realidad es que la constancia llevando una alimentacion saludable y algunos trucos extras son los que te ayudaran a combatir y prevenir las estrías.

    Cuales trucos? Aparte de los 4 truquitos para disimular las estrias que publique aquí. Tambien te aconsejo que tomes bastante agua. El agua mantiene la piel hidratada, lo que ayuda a tener mayor flexibilidad cuando se estire. Evita las sodas y bebidas azucaradas! tambien puedes aplicarte cremas o aceites naturales como el aceite de coco!

    ResponderEliminar
  3. hola tengo 15 y tengo estrías en mis glúteos y en mis piernas desde los 14 iba a gimnasio por lo que quería ser modelo pero ahora las estrías son demaciado evidentes y me da mucha vergüenza como podría solucionarlos porfa gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anonimo,

    Bueno si tienes 15 y tienes estrías con seguridad tu piel sufrió un gran estiramiento y no estaba lo suficientemente hidratada! hay muchas soluciones para hidratarla, pero la mejor es consumir agua. Cuanta agua? hasta que tu cuerpo diga suficiente! Te quiero recomendar que adquieras el libro que esta en el sitio web OdioLasEstrias.com para conocer como tratar todo tipo de estrías naturalmente! de seguro te ayudara :)

    ResponderEliminar
  5. hola tengo 22 años tuve un bebe hace cinco años ,pero era muy delgada y al ultimo trimestre del embarazo me salieron estrías,n vientre,piernas nalgas y cadera,como las puedo quitar o aclarar??'ayúdenme,extraño usar blusas cortas

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo 16 años y tengo estrias en los gluteos..!1 es orrible no puedes usar ningun bikini chiko por verguanza a que te las vean se siente muy incomodo tener estrias en los gluteos ayudenme porfavor. como disimularlas, quiero usar bikini este año :( Gracias.

    ResponderEliminar
  7. hola cual seria la mejor opcion para eliminar las estrias rojas????

    ResponderEliminar