El factor Quema Grasa.

miércoles

Aceite de Coco para eliminar las estrías: Mi arma secreta

Aceite de Coco para eliminar las estrías

Permítanme presentarles a mi nueva arma secreta: El aceite de coco!

 Lo sé, lo sé, soy la última persona en descubrir lo increíble que es?

Sí, usted puede (y debería) hornear con aceite de coco, pero lo he empezado a utilizar para mi piel súper seca y tengo que compartirles...  Se siente celestial y el ligero aroma de coco me hace sentir como si estuviera en la playa.

Además, he estado religiosamente frotando mi vientre para prevenir las estrías (y ayudar a las antiguas). A las 30 semanas, utilizando aceite de coco para las estrías ha hecho efecto!

ACEITE DE COCO PARA ESTRÍAS Y MÁS BENEFICIOS DE BELLEZA:


Aceite de Coco para la piel
  • Frote el aceite de coco en su vientre (o las piernas o lo que sea) para reducir y prevenir las estrías. 
  • El aceite de coco funciona bien como un aceite de masaje.
  •  Es una crema hidratante eficaz en todo tipo de piel, incluyendo la piel seca. 
  • Retrasa las arrugas y flacidez de la piel 
  • Le puede ayudar a tratar los problemas de la piel como psoriasis, dermatitis y eczema 
  • El aceite de coco también ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y las enfermedades degenerativas debido a sus propiedades antioxidantes
Fuente

Por la salud de tu propio cuerpo y por que yo se que quieres desaparecer las estrias para siempre, debes tener en tus manos la mejor guia para Elimina las Estrías en Español hoy mismo. Entra ahora a www.odiolasestrias.com y Obten tu copia del libro en este momento!  >> Click Aquí <<


12 comentarios:

  1. Disculpa me surge una duda ante este método del aceite para estrias que diferencia podremos encontrar con algunos otros aceites como el de lavanda que sus propiedades son regenerativas, este las reduce o las elimina por completo?, espero su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Silvia,
      Ningun producto natural podra eliminar por completo las estrías -como ya lo he mencionado en post anteriores - Lo que podemos hacer es mejorar su apariencia para que, primero luzcan mejor y segundo prevenga mas estrías. Como tu lo mencionaste el lavanda tiene propiedades muy buenas regenerativas (puedes conocer mucho mas de estas propiedades en OdioLasEstrias.com ) Si te hes mas económico el lavanda que el aceite de coco, estas por un buen camino!

      Eliminar
  2. Yo también he leido que el eaceite de coco es ideal para eliminar estrias y sobre todo ayudan a la regeneracion celular. Me encanta además que ayuda a la elasticidad de la piel.

    ResponderEliminar
  3. He utilizado el Aceite de Coco para quitarme las manchas que me salen en la piel por mi edad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, el aceite de coco no solamente es bueno para mejorar la apariencia de las estrías, también es muy buena para quitar manchas en la piel!

      Eliminar
  4. Hola tengo 26 @nos tuve un hijo a los 16.de ese enbaraso me salieron estria.como puedo eliminarlas

    ResponderEliminar
  5. Hola Anonimo,

    Saludame a tu hijo de mi parte,

    Primero quiero decirte que aun eres muy joven y puedes tener un cuerpo saludable e hidratado sin mucho esfuerzo! (yo ya tengo 33 con tres hijas y me cuesta un poco mas que a ti ;P)

    Para mejorar la apariencia de tu piel debes hidratarlo con agua constantemente, hacer ejercicios que tonifiquen tu piel y ayudarte con aceites naturales (como el aceite de coco) para disimular las penosas estrías. Cambia tus hábitos alimenticios, toma 2 litros de agua diariamente, haz de 15 a 20 minutos de ejercicio al día y aplica aceite de coco en las areas afectadas luego de la ducha!

    ResponderEliminar
  6. Donde puedo comprar el aceite de coco?

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo lacrema de cocoa y el aceite calmerecomendarias

    ResponderEliminar
  8. Hola saludos mmm donde puedo conseguir el aceite de coco? Gracias por los tips...

    ResponderEliminar
  9. Como lo puedo conseguir y crees q me pueda ayudar mi hija tiene 18 años

    ResponderEliminar
  10. excelente consejo, pero no es suficiente ya que las estrias necesitan un tratamiento con una mezcla de varios ingredientes naturales para formar una crema que combata por un periodo de tiempo ¿no creen?
    saludos

    ResponderEliminar