Tienda Virtual

Nutricion para la piel: Crema para las estrias con manteca de Karite (Shea Butter), Vitaminas A, E, C y estira la piel 4 oz- 60 Dias Devolucion del dinero GARANTIZADO
Crema para las estrias con manteca de Karite (Shea Butter), Vitaminas A, E, C y estira la piel 4 oz- 60 Dias Devolucion del dinero GARANTIZADO (Grado Profesional)
**La devolucion del dinero se garantiza una vez se devuelva el producto.**
  • Ayuda a la piel a lucir suave y tersa al instante, y luego más firme y tonificada en 15 días. La firmeza se mantiene a través de uso diario.
  • Oglio y el aumento de polipéptidos de renovación celular y la circulación.
  • Manteca de karité, naturalmente, calma, suaviza y acondiciona la piel, disminuyendo la aparición de estrías.
  • Las vitaminas A, C y E ayudan a proteger la piel contra los oxidantes naturales y el medio ambiente provocado.
  • # 1 en el Mercado Internacionales de cremas para las estrias y cicatrices!


Precio Regular: $ 44.99
Precio en Amazon: $ 27.95

Crema Skinception reductora Removedora y eliminadora de estrias en la piel
Crema Skinception reductora Removedora y eliminadora de estrias en la piel
Finalmente, puede dejar de esconderse de sus estrías debajo de la ropa. Y usted puede tomar medidas para evitar futuras marcas de estiramiento ANTES de que suceda! Porque con Skinception Terapia Intensiva para estrías, se obtiene una serie de avanzados científicamente, los ingredientes clínicamente probados que se combinan para ayudar a las estrías se desvanecen de manera significativa e incluso de sus:
  • Senos.
  • Estomago o abdomen.
  • Brasos.
  • Y muslos


Precio Regular: $ 82.99
Precio en Amazon: $ 69.95

Bio-Oil, Botella de 2 Onzas
Bio-Oil es un producto de cuidado de la piel especializada que se recomienda para las cicatrices, estrías, tono disparejo, el envejecimiento y la piel deshidratada. Está formulado para su uso tanto en la cara y el cuerpo. Bio-Oil contiene el ingrediente avance PurCellin aceite que ayuda a garantizar la entrega selectiva de los ingredientes clave: Las vitaminas A y E; Caléndula lavanda y aceites de romero y extracto de manzanilla. Bio-Oil es recomendado para: Cicatrices - Ayuda a reducir la apariencia de las cicatrices nuevas y antiguas mediante la mejora de la condición de la piel con el tejido de la cicatriz; las estrías - Ayuda a prevenir las estrías durante los períodos de rápido cambio en el tamaño corporal en el embarazo, la adolescencia y el peso pérdida. Ayuda a reducir la apariencia de las estrías existentes; Manchas en la piel - Ayuda a reducir la apariencia de las manchas de pigmentación y manchas, envejecimiento de la piel - Ayuda a la comba suave y el tono y la piel arrugada, ayudando a mejorar la elasticidad de la piel, la piel deshidratada - Ayuda a proteger contra la desecación efectos del agua y del clima; lubrica y alivia la piel seca o agrietada; cuidado diario - Especialista en la crema hidratante intensiva. Calmante para después del sol del tratamiento. Ideal como un baño de aceite. No es grasosa. Se absorbe rápidamente. Apto para todas las edades. Sin conservantes. Made in USA.Bio-Oil es un producto especializado premiado cuidado de la piel que está clínicamente probado para mejorar la apariencia de las cicatrices, marcas de estrías durante el embarazo y el tono desigual de la piel. Gracias a PurCellin aceite, una copia de laboratorio de propiedad de la glándulas sebáceas Preen de patos, Bio-Oil es también eficaz para muchas enfermedades de la piel tales como el envejecimiento y la piel deshidratada.
  • Botella de dos onzas de fórmula cuidado de la piel especial que reduce la apariencia de las cicatrices y las estrías, y mejora el tono desigual de la piel
  • Revolucionario aceite PurCellin mejora la untabilidad de los ingredientes y permite la absorción específica
  • Clínicamente probado, reduce la apariencia de las cicatrices y estrías
  • La fórmula única incluye la mezcla de aceites vegetales y vitaminas, hidrata la piel y mejora el tono


Precio Regular: $ 11.99
Precio en Amazon: $ 9.59

Mama Mio Tummy Crema masajeadora para estrias de Mantequilla, 4 oz, Previene las estrias, Seguro en el embarazo
Mama Mio Tummy Crema masajeadora para estrias de Mantequilla (125g/4.25 EE.UU. oz) es su superhéroe en la lucha contra las estrías. De espesor, rico y lleno de nutrientes empapando la piel, Mama Mio Tummy Crema masajeadora para estrias de Mantequilla es una mezcla de hidratación profunda de la manteca de karité, aceite de borraja y aceite de germen de trigo. Estos ingredientes ricos en omega ayudar a prevenir las estrías, aumentando la elasticidad de la piel. Es gruesa y cremosa e hidratante increíblemente y esto es sólo lo que su piel necesita! Así mismo hilvanar como un pavo de Acción de Gracias y maravillarse con lo rápido que se absorbe en la piel sedienta. Respiren profundamente y déjese envolver por la fragancia relajante en nuestra gesta (diez específicas embarazo aceites esenciales). Síndrome del abdomen en Picazón (muy molesto en el embarazo!) Se alivia. La decisión entre Tummy Rub Stretch Oil Marcos y manteca de estrías es enteramente suya. ¿Prefiere un aceite o mantequilla una ambos son igualmente de gran alcance en la lucha contra las estrías.
  • Diseñado para proporcionar alivio de la picazón y prevenir las estrías
  • Rica y lujosa formula con una suave textura sin grasa
  • Aumenta la elasticidad, mientras que nutre e hidrata
  • Aceites esenciales para crear una fragancia encantadora especial para el embarazo


Precio Regular: $ 35.00
Precio en Amazon: $ 35.00

Crema clinica profesional para aliviar las estrias de Avon
9 de cada 10 mujeres tienen estrías ... ahora usted no tiene que ser uno de ellos ... independientemente de la edad de las estrías ... independientemente de su color. Cada estría es en realidad el tejido visible cicatriz descolorida causada por el estiramiento y un desglose de colágeno y elastina en la piel. Las cremas hidratantes, vitamina E, aloe o la manteca de cacao por sí sola no puede desaparecer las estrías. Nuevo y revolucionario tratamiento de Avon, con tecnología patentada, puede. La tecnología patentada de Trilaser formulado para ayudar a: estimular el colágeno para corregir el aspecto de las estrías. Impulsar la elastina para ayudar a prevenir nuevas estrías de la formación. Además, alimentado con Butea, un extracto de plantas naturales para ayudar a aliviar y desaparecer las estrías. Aplicar mañana y las zonas de marca para estirar. Para el uso en los muslos, caderas, brazos y glúteos. 5 fl. oz. En 2 semanas: 75% de las mujeres mostraron una mejoría visible en la longitud y profundidad de su antiguo tramo de estrias. En 4 semanas: 86% de las mujeres mostraron una mejoría en el tono de la piel de sus estrías. En 8 semanas: 91 % de las mujeres mostraron una mejoría en la apariencia de su celulitis. Resultados no comparables a los de procedimientos profesionales ....
  • Ahora, vea a sus estrías desaparecer en tan sólo dos semanas!


Precio Regular: $ 25.00
Precio en Amazon: $ 10.99

No hay comentarios: